Melrose Avenue (based on Bath Avenue Crew)

Ir abajo

Melrose Avenue (based on Bath Avenue Crew)

Mensaje por Louis Messina el Vie Mayo 18, 2018 7:05 pm

Melrose Avenue, en algún lugar de East Los Santos, fue una vez dominada por gangsters y wiseguys, pero los tiempos han cambiado.

Dejó de sonar Frank Sinatra en los estéreos del coche el sábado por la tarde, la era de los raperos comenzó. Los acentos no son más italianos, sino mexicanos y rusos. Las mujeres con pañuelos musulmanes, empujan los cochecitos que pasan frente a las estatuas de Jesús. Los originales de Melrose ya están muertos o encerrados, los más afortunados se retiraron a tiempo. Solo quedan de la vieja borgata de Paul LaRocca y Jim Palmeri las leyendas urbanas. Melrose Avenue fue alguna vez sede de la reminiscencia del grupo de Adam Durante, un skipper de la familia Bonanno en Nueva York. Hoy aloja malandras de toda etnia y religión, delincuentes callejeros de poca monta y cocaína cortada por pandilleros mexicanos.

Los miembros de Melrose Avenue Crew no tenían más de 8 años y probablemente ni siquiera eran conscientes de lo que estaban haciendo - alineándose con la banda más grande y peligrosa en Estados Unidos: Cosa Nostra, específicamente una de las Cinco Familias.

Adam Durante, conocido en la calle como The Snake, era el hombre para el que terminarían trabajando y perdiendo, en ocasiones, su vida, en otras, su libertad, pero por sobre todo, sus almas.

Al mismo tiempo, había wiseguys todo el día en su calle, subiendo a los bordillos de sus Cadillacs brillantes y brillantes, paseando por los clubes sociales con trajes caro, cinturones deportivos de cien dólares y uñas manicuradas.

Pero los chicos presentaron algo más que una imagen fría y distante para ver; los miembros de la mafia interactuaron con los niños, bromearon con ellos y les mostraron que había otras maneras de ganarse la vida. Los wiseguys repartieron billetes de veinte dólares como si no fueran nada, les dieron palmaditas en la espalda, les dijeron que eran "buenos niños" y tal vez les pidieron que miraran los coches. Tal vez les pedirían a los niños que rompieran una ventana de vez en cuando.

Los niños eran jóvenes, pero no maniquíes. Ellos podían hacer una fortuna simplemente pasando el rato en la tienda de dulces de Nick y metiendo en sus bolsillos todos los billetes de $20 que les fueron entregados en el camino. ¿Ve a trabajar? ¿Para qué? ¡La calle te da dinero sólo por aparecer!

A los 14 están moviendo dinero, ocultando armas de crímenes y todavía lavando el Cadillac del wiseguy de la calle de en frente.

A medida que los años pasaban, aparecían titulares en diarios, las filas de Melrose Avenue Crew habían crecido y los miembros ya no eran niños, sino hombres, muy empapados en las tradiciones de Cosa Nostra, que cometían una amplia gama de crímenes - de todo, desde robar casas y negocios hasta ejecutar asesinatos de la mafia.

Mataron a mucha gente, de hecho.

Hoy, y mientras vivan las leyendas, siguen surgiendo a lo largo y ancho de Los Santos pequeños grupos que alimentaron sus infancias con esta historia y quieren repetirla, a pesar del oscuro final. Aún hoy, vive en los pocos muchachos italoamericanos rebeldes, el espíritu de Melrose Avenue Crew.

créditos: liggio

Louis Messina

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melrose Avenue (based on Bath Avenue Crew)

Mensaje por Joe Mariano el Lun Mayo 21, 2018 6:35 am

Les adjunto el .pdf de un libro acerca de la crew callejera sobre la cual nos basamos al interpretar Melrose, la Bath Avenue Crew.

''A Mob Story'' por Michele McPhee


@Louis Messina escribió:Solo quedan de la vieja borgata de Paul LaRocca y Jim Palmeri las leyendas urbanas.

Los distintos.

avatar
Joe Mariano

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.