Evitar cargos de evasión fiscal

Ir abajo

Evitar cargos de evasión fiscal

Mensaje por Salvatore Neri el Vie Mayo 18, 2018 5:30 pm

EVITAR CARGOS DE EVASIÓN FISCAL

La evasión del impuesto a la renta ha encerrado a más mafiosos, y por más años, que la ley RICO y el tráfico de drogas combinados. Es fácil: los federales no tienen que demostrar que ganaste tu dinero mediante el crimen: todo lo que tienen que hacer es demostrar que estás viviendo más allá de tus posibilidades. Incluso un caso de evasión de impuestos débil tiene buenas posibilidades de llegar a una condena. Mientras que algunos pocos miembros del jurado pueden tener cierta empatía por el acusado, todos se consideran a sí mismos como "tax drones". Por lo tanto, si el fiscal señala al acusado y le dice al jurado: "La razón por la que paga impuestos altos es porque los tipos como éstos defraudan con los suyos", los jurados están listos para creerle.

Los muchachos de la mafia son excelentes candidatos para atrapar. Todos son codiciosos y consideran que pagar impuestos está al mismo nivel que ser estafado. Aniello (el Sr. Neil) Dellacroce, el temido y respetado caporegime de Gambino, cayó por cinco años porque perdió $ 100k en un casino puertorriqueño habiendo registrado ingresos de solo $ 10k en su declaración de impuestos. Todavía estaba en prisión cuando Carlo Gambino estaba en su lecho de muerte, lo que probablemente fue la razón por la cual Gambino nombró a Paul Castellano, en lugar de a Dellacroce, como su sucesor.

Pero, si un mafioso es inteligente y cuidadoso (big ifs), puede evitar ser enviciado en la evasión de impuestos. Veamos un ejemplo.

Digamos que eres un capitán en una mafia de NYC. Tu principal fuente de ingresos es una empresa mayorista de electricidad que realmente vende suministros eléctricos. Pero los suministros a menudo son robados de otros y vendidos a contratistas conectados a la mafia. También es un frente para sus operaciones de cobro de deudas, vallado y narcóticos, que tus subordinados operan por ti a una distancia prudente. Ganas entre $ 3 millones y $ 5 millones anuales, todo es ilegal. Eres lo suficientemente inteligente como para saber que necesitas vivir con modestia y discreción. Vives en la misma casa de Brooklyn que ocupabas cuando comenzaste. Ahora vale aproximadamente $ 550k, modesto según los estándares de la ciudad de Nueva York. Podrías haberlo pagado hace años. Pero, para reforzar la ficción de que solo trabajas duro, has sacado segundas hipotecas para pagar las universidades de tus hijos. Manejas un Cad de tres años, tu esposa un Lexus de cuatro años. Usan ropa casual y bisutería.

Tu contador te dice que, para mantener ese estilo de vida y mantener a raya al IRS, debes mostrar y pagar impuestos sobre los ingresos familiares anuales de $ 90k. Entonces haces los arreglos para que el asociado que es el "propietario" nominal de tu negocio mayorista eléctrico te ponga a ti y a tu señora en su nómina: tú como un "vendedor" a $ 50k / año, ella como "contable" en $ 40k. Pagas tus impuestos escrupulosamente.

Ahora, no estás destruyendo a tus coglioni y poniendo en riesgo tu vida en la mafia solo para vivir como un esclavo asalariado. ¿Cómo disfrutas de tu dinero sin atraer al IRS?

Parece que la firma eléctrica (es decir, tú) posee un "retiro" de $ 10 millones en Glen Cove, Long Island, en el Sound, con un yate de 60 pies. La firma lo cataloga como una "casa de huéspedes y centro de entretenimiento" para atraer clientes, y como una instalación de "descanso y recreación" para los empleados. Para mantener la fachada, parte del sótano de la casa está equipado como un "salón" con pantallas de equipos eléctricos que vende la empresa. Un espacio más pequeño de showroom se despliega en el bote. Tú y tu esposa pasan mucho tiempo allí porque eres el principal vendedor de la empresa. Te reúnes con tus asociados en la casa de Glen Cove y los incluyes como "clientes" en el libro de registro de la empresa.

Tú y tu esposa también poseen trajes Armani, vestidos Givinchy, zapatos Bally y Jimmy Choo, joyas Cartier, equipaje Louis Vuitton, etc. Pero no hay recibos de ventas a tu nombre. Se almacenan en la casa de un primo que no está acosado por las fuerzas de la ley, en un barrio modesto de Queens. Cada vez que tú y tu señora salen a la ciudad (a menudo), visitan el lugar del primo para vestirse y adornarse. El primo llama a una limusina para ti, que se detiene en su garaje para evitar la vigilancia. Tú y tu esposa saltan dentro y se esconden detrás de las ventanas polarizadas. Pagas todo en efectivo. Cuando viajas a París de vacaciones, vuelas en clase Turista y reservas una habitación en una modesta pensión. Pero un asociado en Naples te reservó secretamente en el Ritz con nombres falsos, utilizando pasaportes falsos italianos, y ha hecho reservas para ti en todos los restaurantes Michelin de 3 estrellas, donde pagas en efectivo. Para tus paseos por Francia, alquilas una limusina con chofer, utilizando el pasaporte falso como I.D, cuando sea necesario. Es todo prepago en efectivo.

Ahora, la policía de Nueva York y el FBI saben muy bien que eres un capo en una familia de la mafia, y tienen una muy buena idea de cómo estás ganando tu dinero. Pero, al igual que todos los empleados del gobierno, no quieren trabajar más de lo necesario para ganar sus cheques. Has ocultado tus actividades delictivas y tus gastos lo suficientemente bien como para que no sea fácil para ellos reunir suficiente evidencia y testigos para llevarte a juicio. Con la nueva prioridad de rastrear terroristas, la policía tiene una buena excusa para no gastar mucho tiempo, dinero y personal tratando de condenarte, especialmente porque hay suficientes mafiosos tontos que son fáciles de elegir en comparación contigo. Por lo tanto,  los "policías perezosos" llevan la investigación al Servicio de Rentas Internas (IRS) para ver si pueden liquidarte por evasión de impuestos. Pero los investigadores del IRS no quieren trabajar más duro que sus hermanos en la aplicación de la ley. El empleado del IRS que recibe tu caso está buscando una slam-dunk y no hay una en su caso porque descubre que has presentado declaraciones y pagado impuestos puntualmente cada año. Le devuelve el archivo a su supervisor, quien se lo da a un investigador. Tiene una gran cantidad de casos porque la Administración ha estado en un modo de recorte de presupuesto y ningún contribuyente -y sus miembros del Congreso- están ansiosos por ver que se restauren los fondos al IRS. Aproximadamente dos años después de obtener tu archivo, el investigador del IRS finalmente lo recoge y se marcha para ver tu hogar en Brooklyn. Una ojeada le dice lo que le dijo su contador: el suyo es un ingreso de $ 90k a la casa y usted ha estado pagando impuestos sobre $ 90k cada año. Se dirige al refugio de negocios Glen Cove listado como la propiedad de la firma mayorista de electricidad, toca el timbre, muestra su placa y le pregunta al encargado si puede mirar alrededor de la propiedad. Ya ha ordenado al cuidador que lo deje entrar. El investigador ve las salas de exposición en el sótano y en el barco, y las tarjetas de visita y la literatura de ventas que has plantado cuidadosamente en otros espacios. Sospecha que es un frente, pero no puede demostrarlo fácilmente. Por supuesto, el IRS podría destinar recursos serios para controlar a tu "empleador" al vigilar la mansión de Glen Cove, ver sus viajes al extranjero, etc. Pero eso cuesta tiempo y dinero, y de todos modos, dado que las autoridades no estaban dispuestas a hacerlo ¿Por qué deberían ellos? Por lo tanto, su conclusión es: "evidencia insuficiente para enjuiciamiento". Tarde o temprano, tu propia avaricia te hará tropezar. Pero hasta entonces, como Jackie Brown, el vendedor de armas en "Los amigos de Eddie Coyle" dijo: "Es una gran vida, siempre y cuando no te debilites".

Créditos para Turnbull de gangsterbb.net. Traducción mía.
avatar
Salvatore Neri
Big Fish
Big Fish

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Ver perfil de usuario http://gigantepatriarca.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Evitar cargos de evasión fiscal

Mensaje por Salvatore Neri el Vie Mayo 18, 2018 7:51 pm

ESTE THREAD ES DE LECTURA OBLIGATORIA PARA COMPRENDER LA IMPORTANCIA QUE TIENE EL USO DEL DINERO EN LA MAFIA.
avatar
Salvatore Neri
Big Fish
Big Fish

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Ver perfil de usuario http://gigantepatriarca.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.