Código de Conducta (facción año 2015).

Ir abajo

Código de Conducta (facción año 2015).

Mensaje por Salvatore Neri el Vie Jun 06, 2014 6:34 pm

Primero -y para entender lo que representamos- debemos entender la historia de estos trastornados.

No somos una pandilla, no vamos por el ghetto luciendo nuestros bates. Tenemos una buena posición en esta vida y, como quien dice, un buen lugar no es gratis ni por menos. Somos pequeños peces en un océano; en nuestras esferas unos somos más gordos que otros -- pero en esta vida siempre habrá un pez más pequeño intentando derribarte y debes estar con cuidado. Puede ser tu misma esposa la que durante la noche, mientras duermes tranquilamente, pase una navaja por tu cuello y te lo raje de lado a lado. Cuando escogimos no entrar en la mediocridad del día a día, la rutina y las jornadas laborales de 8 horas, también aceptamos la otra cara de la moneda: la vida del criminal.

Controlamos el cotarro a lo largo y ancho de la ciudad, aunque no tengamos tanto control como aquellos gangsters que en 1990 paseaban por las calles de Nueva York con sus trajes y chandales. Nos encargamos de mover pasta y del menudo en nuestras zonas de influencia. En nuestro centro de operaciones adaptamos el entorno a nuestra facción, convirtiéndolo en una pequeña casita del crimen donde los parámetros de lo legal y lo ilegal no vienen a cuenta.

Bajo nuestros tentáculos tenemos más de quince sociedades limitadas y en el aspecto más turbio somos los hampones de las redes de prostitución y apuestas más importantes de la ciudad. Mientras haya necesidad de sustancias o actividades ilegales, existirá la Mafia. Porque eso es lo que somos. Somos los rufianes que meten la mano en el lodo, somos quienes satisfacemos las necesidades ocultas e implícitas de toda una población.

Los italoamericanos son de segunda (en pocos casos), tercera o cuarta generación en las calles de Los Santos. Olvídate de vernos con zapatos italianos, enseñando los pelos del pecho. Hemos logrado camuflarnos entre la sociedad norteamericana y mantendremos este perfil para sobrevivir, porque eso es lo que hacemos: sobrevivimos. Pasan los tiempos, transcurren las crisis económicas y Cosa Nostra nunca termina porque en la selva más oscura somos nosotros quienes prendemos la fogata para sacar provecho. Esta ciudad es una gran vagina y somos nosotros quienes debemos follarla.

Y como terminaban estas parrafadas habitualmente. Todo esto es común, nuestra conducta criminal no tiene fluctuaciones pese a la personalidad que pueda o no tener cada personaje.


Última edición por Salvatore Neri el Vie Mayo 18, 2018 7:50 pm, editado 2 veces
avatar
Salvatore Neri
Big Fish
Big Fish

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Ver perfil de usuario http://gigantepatriarca.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Código de Conducta (facción año 2015).

Mensaje por Salvatore Neri el Mar Sep 02, 2014 2:05 am

UP.
avatar
Salvatore Neri
Big Fish
Big Fish

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Ver perfil de usuario http://gigantepatriarca.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.